Ambientacion
En este pueblo de cientos de años de antigüedad la vida transcurría de lo mas normal y común dentro de lo que se pueda llamar así, las personas simplemente se limitaban a seguir su rutina día con día, pero detrás de esa mascara artificial de buena conducta las cosas que se escondían eran aterradoras, y es que Missing miles era un antiguo lugar para el exilio de criaturas sobrenaturales. En la antigüedad los humanos hartos de luchar contra la terrible amenaza que representaban los vampiros hombres lobo brujas y toda clase de criaturas sobrenaturales, construyo Missing Miles como un campo de concentración para todos ellos, era custodiado por espíritus de sus antepasados que iban cayendo en la lucha contra el paganismo, el tiempo paso y estas historias no quedaron mas que en los libros de leyendas, las criaturas sobrenaturales aparentaron vidas normales y se dedicaron a simplemente existir los humanos olvidaron esos viejos cuentos y se fundo el pueblo, un lugar en el que gran variedad de especies conviven en forma pacifica, hasta que algo terrible se desataría en el pueblo.
Novedades
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
00 . 00Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
Eric Northman
Nothing
Últimos temas
» Afiliacion Elite || The Curse of Magic
Sáb Sep 10, 2016 11:21 am por Invitado

» Seven Capital Sins - Élite
Dom Ago 21, 2016 9:37 am por Invitado

» Make It Up As I Go - foro activo de famosos - Más de 3 años - Conf. Normal
Mar Ago 16, 2016 6:49 am por Invitado

» La Casa de las Pesadillas del Dr. Záitsev || Confirmación élite
Lun Jul 11, 2016 3:18 pm por Invitado

» [Confirmación Af. Élite] Cazadores de sombras RPG
Lun Jun 27, 2016 3:09 am por Invitado

» [normal] Hero Association -OPM Rol-
Sáb Jun 25, 2016 1:57 pm por Invitado

» Planeamiento
Vie Jun 24, 2016 9:35 pm por Aurelius Goodday

» World of Shadows (normal)
Vie Jun 24, 2016 12:20 am por Invitado

» ¿Qé estás escuchando?
Miér Jun 22, 2016 2:27 pm por Frank A. Elliot

Afiliados
Creditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. como la estructura del foro, la ambientacion, grupos y habilidades pertenecen a Eric Northman, nothing y LIiam. Tanto las fichas de los personajes, las imagenes pertenecen a los usuarios del foro, no copiar sin permiso tanto tablillas entre otras, no AL PLAGIO

The David Diaries (?) Okno.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The David Diaries (?) Okno.

Mensaje por David McClean el Lun Mayo 23, 2016 6:58 pm

Sé que el título desorienta, no podría ser tomado en serio, etc, etc. Pero la vida no está ahí para ser tomada en serio.

¿De qué va la búsqueda? Básicamente personas que puedan tener contacto con David en todo Missing Mile, pues vamos, estamos aquí para formar una comunidad, ¿no? Y aunque estoy abierto a escribir con todos, wiii, hay unos tantos que tendrían cierta... lógica, que puede aprovecharse.

Advierto que no uso tablón porque... pues, qué pereza. D:


I. Chico que nació y ha vivido en Missing Mile desde que tiene memoria; podría llenar el estereotipo de "badboy": orgulloso, cretino, y todo lo demás. Pero también podría sorprender, vamos, que las personas no son blanco o negro, las mejores son la escala de grises. Relación con David. Fueron amigos de infancia, la mamá de David era amiga de la familia de este chico y... así se juntaron ellos dos. Pero todo cambió una vez entraron a la secundaria, el chico se distanció ya que estuvo persiguiendo amistades más populares, influencia, etc. Así que cuando David partió de Missing Mile (tres años atrás), ellos dos no quedaron en buenos términos.


II. Un amigo inusual, tomando en cuenta lo distinta que es la personalidad de ambos. Este chico no es expresamente el chico más popular de la escuela, pero tiene fama de haberse acostado con todos... al menos dos veces, incluido personal docente. Pero es un tipazo, gracioso, sincero y todo lo demás. Relación con David. En David ha encontrad un "proyecto", por llamarlo de alguna forma. Siendo que él es el juguete nuevo por apenas haber llegado a Missing Mile, trata de moldearlo como él... es decir, hacerlo que pierda la jodida virginidad - como suele llamarlo-. Pero fuera de eso, no va a haber ningún interés romántico con este chico, hey, todavía existen los amigos.


III. Daddy issues. Tal y como ha de esperarse, es el papá de David, y el motivo por el que el chico es un wiccan. Pero, ¿qué ha pasado con él? ¿Por qué luce tan joven como para ser papá de un adolescente? Y es que justamente diez años atrás el wiccan fue convertido en un chupasangre, congelando así su reloj. Es un hombre evasivo, reservado, y podría decirse que hasta misterioso. Saber que tiene un hijo (de lo que se ha enterado apenas un par de semanas atrás) ha significado dos cosas para él, su linaje sigue existiendo (wiccan), pero a la vez el chico es el reflejo de su vida pasada: de todo lo que renunció él al dejar la magia atrás. Ahora están en proceso de construir una relación, cosa que será difícil porque las palabras "wiccan", "vampiro", "magia", "papá" e "hijo", no han sido pronunciadas entre ellos.


IV. Este hombre es el puente directo entre padre e hijo, trabajando en la casa como mayordomo, ha dedicado casi su vida entera al cuidado del personaje de arriba, y ahora también ha de estar a cargo del chico, nuevo miembro que se une a la casa. Conoce el secreto del vampiro, pero respeta su decisión de no compartirlo con David, como también conoce el secreto de éste. Aquella lealtad podría no estar muy bien fundamentada, aun cuando ésta va más allá del mero sentimiento de "amo y su empleado", al menos por parte del mayordomo sí hay sentimientos románticos. #Este personaje me gustaría tratarlo por MP, pues trae algo así como un "secreto".



Y... creo que eso es todo lo que mi mente puede manejar ahorita, las imágenes solo son ilustrativas. Y las razas, excepto para los últimos dos... son libres. ^^
Mensajes :
44

Fecha de inscripción :
25/09/2014


Ver perfil de usuario
WICCAN

Volver arriba Ir abajo

Re: The David Diaries (?) Okno.

Mensaje por Spencer Dalton el Miér Mayo 25, 2016 3:31 am

Ya se que no esta en tus búsquedas pero que opinas de un exnovio policía que fue el primero en tu vida y el resto es historia ya sabes te protegerá y sentirá esa sensación de Oh mierda cada vez que se miren pero temerá volver contigo ademas se encuentra con un David mas interesante y mas preparado en lo a su naturaleza se refiere
Mensajes :
12

Fecha de inscripción :
26/09/2014


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The David Diaries (?) Okno.

Mensaje por David McClean el Miér Mayo 25, 2016 1:22 pm

Pues... considerando que David salió de Missing Mile cuando tenía 14 años (más o menos), y apenas lleva un par de semanas que regresó (tres años después) no creo que haya tenido un novio en ese tiempo. XD

Pero te acepto que sea algún tipo de pretendiente, o algo parecido, aun si te advierto que el chico es un tanto torpe en cuanto a romance se trata... primero que nada, no le cogería el rollo de que esté flirteando o algo parecido, bien inocentón él. Aunque diría que tal vez lo conoció cuando era más chico, y claro, no lo habría visto con "esos" ojos ya que era prácticamente un niño y tal, que ahora cambia porque ya creció y eso. Jaja, tú dirás.
Mensajes :
44

Fecha de inscripción :
25/09/2014


Ver perfil de usuario
WICCAN

Volver arriba Ir abajo

Re: The David Diaries (?) Okno.

Mensaje por David McClean el Lun Jun 20, 2016 4:13 pm

Ya que estoy... Up, up!
Mensajes :
44

Fecha de inscripción :
25/09/2014


Ver perfil de usuario
WICCAN

Volver arriba Ir abajo

Re: The David Diaries (?) Okno.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.