Ambientacion
En este pueblo de cientos de años de antigüedad la vida transcurría de lo mas normal y común dentro de lo que se pueda llamar así, las personas simplemente se limitaban a seguir su rutina día con día, pero detrás de esa mascara artificial de buena conducta las cosas que se escondían eran aterradoras, y es que Missing miles era un antiguo lugar para el exilio de criaturas sobrenaturales. En la antigüedad los humanos hartos de luchar contra la terrible amenaza que representaban los vampiros hombres lobo brujas y toda clase de criaturas sobrenaturales, construyo Missing Miles como un campo de concentración para todos ellos, era custodiado por espíritus de sus antepasados que iban cayendo en la lucha contra el paganismo, el tiempo paso y estas historias no quedaron mas que en los libros de leyendas, las criaturas sobrenaturales aparentaron vidas normales y se dedicaron a simplemente existir los humanos olvidaron esos viejos cuentos y se fundo el pueblo, un lugar en el que gran variedad de especies conviven en forma pacifica, hasta que algo terrible se desataría en el pueblo.
Novedades
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
00 . 00Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
Eric Northman
Nothing
Últimos temas
» Afiliacion Elite || The Curse of Magic
Sáb Sep 10, 2016 11:21 am por Invitado

» Seven Capital Sins - Élite
Dom Ago 21, 2016 9:37 am por Invitado

» Make It Up As I Go - foro activo de famosos - Más de 3 años - Conf. Normal
Mar Ago 16, 2016 6:49 am por Invitado

» La Casa de las Pesadillas del Dr. Záitsev || Confirmación élite
Lun Jul 11, 2016 3:18 pm por Invitado

» [Confirmación Af. Élite] Cazadores de sombras RPG
Lun Jun 27, 2016 3:09 am por Invitado

» [normal] Hero Association -OPM Rol-
Sáb Jun 25, 2016 1:57 pm por Invitado

» Planeamiento
Vie Jun 24, 2016 9:35 pm por Aurelius Goodday

» World of Shadows (normal)
Vie Jun 24, 2016 12:20 am por Invitado

» ¿Qé estás escuchando?
Miér Jun 22, 2016 2:27 pm por Frank A. Elliot

Afiliados
Creditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. como la estructura del foro, la ambientacion, grupos y habilidades pertenecen a Eric Northman, nothing y LIiam. Tanto las fichas de los personajes, las imagenes pertenecen a los usuarios del foro, no copiar sin permiso tanto tablillas entre otras, no AL PLAGIO

Planeamiento

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Planeamiento

Mensaje por Aurelius Goodday el Vie Jun 17, 2016 10:16 pm

La noche cae ya, el bosque suele ser oscuro y espeso, el sopor del calor se deja sentir, ni un poco de aire, la humedad que suele envolver estos bosques se puede sentir desde todas las direcciones.
Llegue a la hora señalada, Heinrich me cito para planear algunos trabajos que debo realizar para él. Desde que estoy en el asentamiento me siento más seguro y tranquilo, soy parte de algo, ya no soy una entidad vacía. Viví un tiempo fuera del asentamiento sin un grupo al cual pertenecer y la vida no fue fácil, una decisión que no tome, hoy que puedo tomar mis propias decisiones. La mejor fue esta.
Soy un gitano que se ha acostumbrado a vivir solo y el acople a un asentamiento no es fácil, mi padre decidió separarse de su clan luego de una pelea por unos perros que comían gallinas o algo así, yo era bastante joven cuando eso sucedió. La familia entera decidió mudarse y vivimos viajando por diferentes lugares. Siendo los bosques nuestra casa. Hasta que mi madre se canso de esa vida y llegamos a un pueblo tranquilo ahí nos instalamos y nos dedicamos. Digo nos pero en realidad mi madre y mi padre se dedicaron al comercio. Hace un año decidí alejarme de mi familia. Y vivir solo hasta que encontré este asentamiento
Reviso un poco mis objetos personales, tengo un par de cuchillos en mi alforja que esta ya vieja pero que es perfecta para mí. Aquí puedo llevar algo de comer y beber, algo para abrigarme y un par de cuchillos que son perfectos para cualquier tipo de trabajo.
Una de ellas es una Daga de empuje Fácil de ocultar, es pequeño, grueso y de doble filo. Su mango tiene forma de T, permitiéndome usar el cuchillo dentro de un puño cerrado, con la hoja sobresaliendo de los nudillos. Y la otra Los cuchillos de lucha multiuso.
Hago una rápida limpieza de mis cuchillos y de mi alforja tomo un poco de agua y espero.







Mensajes :
7

Fecha de inscripción :
22/05/2016


Ver perfil de usuario
GIPSY

Volver arriba Ir abajo

Re: Planeamiento

Mensaje por Invitado el Lun Jun 20, 2016 8:50 am

Siempre que alguien se incorporaba al clan a Heinrich le gustaba supervisar personalmente como se iba adaptando dicha persona, si se comportaba como era debido, si tenía problemas de adaptación o si el resto de miembros del clan no aceptaban esa llegada con los brazos abiertos precisamente; para cada uno de esos casos y cualquiera que pudiera surgir él intervenía y ponía orden o si no era necesario eso y la ayuda requerida era más bien como apoyo él nunca se negaba. Pero aquella noche había citado al recién llegado Aurelius a las afueras y lejos de las miradas indiscretas del resto del clan para tratar algunos asuntos.

Había aceptado al joven en el clan en parte por interés propio y en parte porque era lo que su conciencia le dictaba. Un gitano sólo en esas tierras aunque no llevara el apellido Rumancek directamente era un blanco para no pocos enemigos. La tregua con los Fenrir se mantenía de momento y ya había bastante tiempo que no tenían que lamentar pérdidas en ninguno de los dos clanes pero las luchas pasadas habían sido encarnizadas y aunque estaban en  tregua, Heinrich nunca bajaba la guardia respecto a esa manada de lobos.

Vio al chico llegar puntual al lugar en el que le había citado a las afueras de asentamiento, se fijó en que Aurelius llevaba su alforja con los cuchillos como acostumbraba. A Heinrich no le gustaba que los llevase encima cuando estaba en el asentamiento por las posibles trifulcas que se pudieran formar, ya suficiente tenía con tener que preocuparse de los ataques externos como para encima tener que preocuparse de posibles rencillas internas. Saludó al joven con una amable sonrisa - Eres puntual, eso me gusta - le hizo saber para futuras ocasiones - y veo que tres tus cuchillos. - Observó la alforja un instante - Bien, vamos. Daremos un paseo y hablaremos de cómo están las cosas y qué es lo que quiero exactamente que hagas por mi. -
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Planeamiento

Mensaje por Aurelius Goodday el Vie Jun 24, 2016 9:35 pm

Llegue al punto exacto a la hora señalada, no me gusta ser impuntual es de las pocas cosas que aprendí de mis padres, eso y obviamente la lealtad y la familia, ahora soy parte del clan de Heinrich y le debo lealtad total. Siempre es bueno tener un clan que lo apoye a uno y este parece ser el adecuado. Heinrich es alto, se ve bien, diría que atractivo y se le nota tranquilo una virtud que debe tener un líder, me gustaría liderar un clan en algún momento pero ahora estoy aquí para aprender. De las cosas que he ido conociendo es que el clan esta en paz luego de un tiempo con los hombres lobo Fenrir para ser exactos, imagino que igual s debe estar alerta, a veces estos tiempos de paz suelen ser frágiles. Le alegro el hecho de que fuera puntual
- Es uno de mis malos hábitos – un comentario medio en broma y medio en serio.
Heinrich bastante directo me invito a caminar a su lado y a explicarme cual es el trabajo que debo realizar. Lo cierto es que estoy ansioso y con ganas de saber que haré. Él sabe que soy bastante bueno con los cuchillos, así que ese punto debemos tenerlo cubierto. También sabe de mi trabajo en carpintería que puede ayudar en casi cualquier cosa muchos parecían la madera pero pocos saben trabajarla.
- ¿Es muy difícil mantener un clan unido? – Es de esas preguntas que me tiene intrigado porque para mantener la paz externa se necesita la paz interna


Mensajes :
7

Fecha de inscripción :
22/05/2016


Ver perfil de usuario
GIPSY

Volver arriba Ir abajo

Re: Planeamiento

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.