Ambientacion
En este pueblo de cientos de años de antigüedad la vida transcurría de lo mas normal y común dentro de lo que se pueda llamar así, las personas simplemente se limitaban a seguir su rutina día con día, pero detrás de esa mascara artificial de buena conducta las cosas que se escondían eran aterradoras, y es que Missing miles era un antiguo lugar para el exilio de criaturas sobrenaturales. En la antigüedad los humanos hartos de luchar contra la terrible amenaza que representaban los vampiros hombres lobo brujas y toda clase de criaturas sobrenaturales, construyo Missing Miles como un campo de concentración para todos ellos, era custodiado por espíritus de sus antepasados que iban cayendo en la lucha contra el paganismo, el tiempo paso y estas historias no quedaron mas que en los libros de leyendas, las criaturas sobrenaturales aparentaron vidas normales y se dedicaron a simplemente existir los humanos olvidaron esos viejos cuentos y se fundo el pueblo, un lugar en el que gran variedad de especies conviven en forma pacifica, hasta que algo terrible se desataría en el pueblo.
Novedades
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
00 . 00Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
Eric Northman
Nothing
Últimos temas
» Afiliacion Elite || The Curse of Magic
Sáb Sep 10, 2016 11:21 am por Invitado

» Seven Capital Sins - Élite
Dom Ago 21, 2016 9:37 am por Invitado

» Make It Up As I Go - foro activo de famosos - Más de 3 años - Conf. Normal
Mar Ago 16, 2016 6:49 am por Invitado

» La Casa de las Pesadillas del Dr. Záitsev || Confirmación élite
Lun Jul 11, 2016 3:18 pm por Invitado

» [Confirmación Af. Élite] Cazadores de sombras RPG
Lun Jun 27, 2016 3:09 am por Invitado

» [normal] Hero Association -OPM Rol-
Sáb Jun 25, 2016 1:57 pm por Invitado

» Planeamiento
Vie Jun 24, 2016 9:35 pm por Aurelius Goodday

» World of Shadows (normal)
Vie Jun 24, 2016 12:20 am por Invitado

» ¿Qé estás escuchando?
Miér Jun 22, 2016 2:27 pm por Frank A. Elliot

Afiliados
Creditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. como la estructura del foro, la ambientacion, grupos y habilidades pertenecen a Eric Northman, nothing y LIiam. Tanto las fichas de los personajes, las imagenes pertenecen a los usuarios del foro, no copiar sin permiso tanto tablillas entre otras, no AL PLAGIO

Las habilidades de las razas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las habilidades de las razas

Mensaje por Missing Mile el Jue Mayo 05, 2016 12:08 pm

blacks y fantasmas


Los fantasmas son espíritus de personas que quedan atrapados en algún lugar u objeto que por lo general no suelen abandonar, se les ve merodeando por las casas o los edificios confundiendo a los humanos ya que uno de sus pasatiempos favoritos es precisamente confundir a los humanos, algunos por que desconocen su condición como muertos, tienden a ser repetitivos a los momentos de su muerte, es decir tienden a recrear el momento de su muerte y difícilmente se les ve relacionándose de manera libre con un humano
tienen la habilidad

de Volar,
de desaparecer,
de teletransportarse
de mover objetos sin tocarlos, esto incluye humanos
de ser invisibles
de leer mentes

Los Blacks también conocidos como homunculos son seres que ya murieron pero que han vuelto a la vida de alguna manera inexplicable que puede ser gracias a la magia o a la intervención de algún demonio o deidad, una vez que han muerto su vida cambia completamente se vuelven seres fríos eh insensibles y siempre visten de negro, su piel se hace pálida y sus ojos marcados por ojeras estilizadas su paso de la vida a la muerte y de vuelta les otorga un don especifico que puede ser

Telekinesis
Elektrokinecis
Transmutacion parcial (pueden transformar su piel a diferentes texturas como metal roca agua etc)
Maleabilidad (pueden alterar de forma sorprendente algunas partes de su cuerpo como convertir sus brazos en afiladas puntas o cuchillas)



Lycan y Cambiantes


Estas dos razas son prácticamente hermanas y tienen en gran mayoría las mismas características la única diferencia es que un cambiante se puede transformar en Animal a voluntad propia sin importar el ciclo lunar así como que un cambiante se puede cambiar en cualquier animal que desee, el proceso de transformación de un cambiante no es tan doloroso como el de un lycan

Comunicación con los animales: Entender la lengua que hablan los animales y poder comunicarte con ellos. Este poder solo funciona cuando se está en forma de bestia.


Garras de acero: transformar sus manos en dos poderosas garras capaces de destruir o atacar a quien sea


Forma de la bestia: Adoptar la forma de un lobo. o un animal en su totalidad


Recuperacion: Las heridas cicatrizan y desaparecen en un corto lapso de tiempo.

Sentidos agudizados: Principalmente el del olfato y oido en el caso de los lycan y todos los demas en los cambiantes

Fuerza sobre humana: su fuerza es mayor a la de cualquier humano bruja o gitano sin embargo no suelen ser mas fuertes que los vampiros o los Demonios

Rastreo: al agudizarse sus sentidos son capaces de rastrear y distinguir a cualquier criatura sobrenatural sin importar la que esta sea



VAMPIROS Y DEMONIOS


Los vampiros y los demonios son especies muy similares en Missing miles,por lo tanto sus características y habilidades también son muy parecidas, sin embargo en ambas razas no todos los miembros logran desarrollar todas las habilidades características de su especie, de esto depende mucho la antigüedad y jerarquía de cada ser

Fuerza sobrehumana: Los vampiros y demonios son mucho más fuertes que los seres humanos, hombres lobo y cambiaformas , y se fortalecen con la edad y la experiencia (por ejemplo, los recién nacidos, a pesar de ser capaz de matar a cualquier ser humano, son débiles en comparación con los vampiros más viejos).

Velocidad sobrehumana: Los vampiros y demonios son capaces de moverse mucho más rápido que los seres humanos, y puede moverse tan rápido que el ojo humano no puede percibir el movimiento. Los vampiros son capaces de percibir este movimiento, sin embargo, y, por tanto, poseen una visión acelerada. Velocidad, al igual que la fuerza, avanza con la edad, como mayores que los vampiros son significativamente más rápido que los más jóvenes vampiros. Además, los vampiros han puesto de relieve los reflejos.

Sentidos sobrehumanos: Los vampiros y demonios tienen sentidos mucho más desarrollados que los seres humanos, ya que son capaces de ver, oír y oler mejor que los ellos.

Resistencia sobrehumana:  son capaces de soportar el dolor mejor que los seres humanos, y no son afectados por los ataques que paralizar, mutilar o matar a los seres humanos con un mínimo esfuerzo.

Regeneración de tejidos: tienen un factor de curación acelerado, y son capaces de curar todo tipo de heridas (por ejemplo, heridas abiertas, quemaduras masivas y daños en los tejidos). Si una lesión es grave, los vampiros necesitan sangre humana para iniciar el proceso de curación.

Encandilar: son capaces de encandilar a los seres humanos. Encandilar es una forma de hipnosis, que exige a los vampiros hacer contacto visual y utilizar sus voces para que los seres humanos cumplan su voluntad. El encandilamiento no afecta a los demás vampiros, brujas poderosas, ménades, hadas y otras criaturas sobrenaturales. Encandilar excesivamente puede tener un efecto negativo sobre la estabilidad mental de una víctima. Esta habilidad no es innata, ya que debe ser enseñada y practicada (a menudo por los creadores). Los vampiros pueden encandilar al menos dos seres humanos, al mismo tiempo.

Visión nocturna: pueden ver perfectamente en la oscuridad.

Vuelo: Algunos vampiros tienen la habilidad de volar o levitar (solo los mayores a mil años, mientras que los jóvenes vampiros sólo pueden levitar). Lo que sugiere que no todos los vampiros tienen esta capacidad. los demonios pueden tener esta habilidad sin importar su edad ni su poder

Imitación de voz: son capaces de imitar las voces.

Posesion: Los Demonioss son capaces posesionar el cuerpo de algún humano, brujo o gitano que tenga alma mediante cualquier tipo de contacto

Magia Elemental: Únicamente los demonios pueden controlar el poder de alguno de los cuatro elementos

Magia climatologica: los demonios mas poderosos pueden controlar el clima a su antojo y provocar desde lluvias ligeras hasta terribles tormentas y terremotos




Sangre de vampiro

La sangre de vampiro tiene los siguientes efectos en los seres humanos y criaturas sobrenaturales:

Curación: Una criatura humana o sobrenatural que ingiere la sangre de vampiro será capaz de curar las heridas a un ritmo acelerado. capacidades mejoradas: una criatura humana o sobrenatural que ingiere la sangre de vampiro experimentará una mayor fuerza, velocidad, sentidos, resistencia, agresión, y la libido, siempre y cuando la sangre está en su sistema.

La unión de sangre: Si una criatura humana o sobrenatural bebe sangre fresca de un vampiro, un vínculo se crea. El ser humano sentirá una atracción sexual y tienen sueños sobre el vampiro. El vampiro, a su vez, será capaz de detectar la localización, emociones y estado de la criatura.

Cualidades de drogas: Una criatura humana o sobrenatural que ingiere la sangre de vampiro puede experimentar alucinaciones, que pueden variar de persona a persona.

Retirada: Si una criatura humana o sobrenatural es adicto a la sangre de vampiro, y deja de ingerirlo, se experimentan síntomas de abstinencia, que son similares a los de la abstinencia de la heroína (como el dolor temblores, calambres, músculos y huesos, sudoración, taquicardia, etc .)

Las habilidades de los creadores y la progenie

Empatía: un creador puede sentir si su progenie muere, o se encuentra en el dolor o la coacción. No se sabe si la progenie puede sentir la muerte o el dolor de su creador.

Llamada: un creador puede "llamar" a su progenie cuando lo deseé. Durante una llamada, el creador tiene que decir el nombre de su progenie, y la progenie sentirá un escalofrío, además sabrá donde se encuentra el creador.

Comandos: un creador puede ordenar a su progenie a hacer lo que quieran, y esto se aplica al decir: "Como tu creador te ordeno..." o algo parecido remarcando claramente quien es el creador. Sin embargo, esta habilidad no tiene efecto si la progenie ha sido puesto en libertad.

Liberación: un creador puede liberar su progenie diciendo: "Como tu creador, te libero", o algo parecido. Claro que sería la última orden, dándoles libre albedrío.



WICCAN Y GITANOS


Las Habilidades son propias de cada Especie aunque algunas se comparten entre algunas razas

Siete Maravillas

Estas habilidades pertenecen principalmente a los grupos, GItanos y Brujas aunque solo estas ultimas son las que pueden desarrollar las siete siempre y cuando se conviertan en supremos de su coven,  por lo general una bruja o gitano bien experimentado logran desarrollar de cuatro a cinco de estas habilidades


Telekinesis: La capacidad de manipular objetos con el poder de la mente. Este es el poder que se puede ver manifestarse con mayor frecuencia entre muchas brujas.

Adivinación: Se manifiesta de diversas formas, entre las brujas. Una bruja puede tener la capacidad de leer la mente, que tradicionalmente se conoce como la telepatía. conciencia extra-sensorial de cosas incluyendo, objetos y personas, o ella puede tener la capacidad de predecir el futuro. Es posible que una bruja pueda manifestar todas las características de la clarividencia o sólo algunas.

Transmutación: La capacidad de moverse instantáneamente desde una ubicación a otra sin ocupar físicamente el espacio en el medio. tambien conocido como teletransportacion.

Pirokinesis: es el dominio total del fuego, pueden hacer arder cualquier objeto incluso personas con el poder de la mente

Concilium: La imposición de la voluntad de uno sobre otro. También se llama control de la mente. Puede ser resistido, aunque hacerlo provoca el aumento intracraneal presión hasta el punto de explosión.Una variación de esta capacidad es causar parálisis temporal a uno o varios objetivos

Descensum: Poder espiritual que les permite decender al otro mundo o más allá. Las brujas son capaces de proyectarse directamente en el infierno, que toma forma de sus peores temores. Si una bruja se quedadoa atascada por una cierta cantidad de tiempo, nunca serán capaces de salir y de inmediato, su cuerpo se desintagra en polvo. Para utilizar este poder, comúnmente cantan un encantamiento.

Vitalum Vitalis:El equilibrio de las escalas entre una fuerza de vida y otros. Las brujas pueden transferir su propia fuerza de vida a los muertos o casi muertos con el fin de curarlos. Los efectos secundarios más comunes observados son desmayos y mareos debido a la tensión. Similar al resurgimiento y opuesta del Drenado de Fuerza de Vida.

Habilidades Inherentes

Estas habilidades de la misma forma son llevadas a cabo por Wiccas y GItanos sin embargo a diferencia de las siete maravillas son los gitanos los que son capaces de desarrollarlas todas sin necesidad de ser lideres de sus comunas, y no se necesita ser muy experimentado para poseerlas todas

Resurgimiento
Reanimarse a uno mismo o los demás de entre los muertos y  volver a la vida de nuevo. Similar a Vitalum Vitalis y opuesta de Drenaje de Fuerza de Vida . Se muestra lo suficientemente potente como para curar la piel de cadáveres quemados e incluso fijar las extremidades anteriores no adherida al cuerpo. El poder es inútil si el cuerpo está en demasiadas piezas.

Lesión de Transferencia
Lesiones físicas traumáticas sufridas pueden ser transmutadas al cuerpo de otra persona, elegida por el lanzador, junto con el dolor de la lesión. También se conoce como "Muñeca Voodoo humana". Es el único poder de  bruja de alguna manera relacionado con el vudú en un sentido.

Viuda Negra
Causa una fatal hemorragia por el coito . También se conoce como "la vagina asesina".

Rompe Maldiciones
Cancelación de la magia de otra persona o una maldición vudú y Gitanas.  Esta es una magia avanzada que en algunos casos puede incluso romper la maldicion lycan

La Vision
La capacidad de ver visiones significativas del pasado y el futuro  a través del tacto, se aplica a las personas y materiales en una serie de visiones o premoniciones. Se describe como la capacidad más potente y la más dolorosa de vivir.

Llanto de Guerra (magia vudú)
Un grito que evoca a  todos los lo que escuchan vovlerse el uno contra el otro, capas de hacer que enemigos peleen contra sus propios aliados

Drenaje de Fuerza de Vida
El poder para drenar la fuerza de la vida de otra persona, que se activa similarmente como Vitalum Vitalis , solo que este poder puede causar la muerte. este consiste en absorber la juventud y vitalidad de alguien mas



Artesanias Instrumentales rituales y Hechizos

Estas habilidades son independientes al poder de cada bruja o gitano es decir que cualquiera de estas razas puede hacerlo sin importar su nivel ni su poder, se aprenden a base del esfuerzo y no se requieren capacidades especificas

Elaboración de Pociones
Afinidad por un amplio conocimiento de "Magia verde", incluyendo la herbolaria tradicional, así como más sofisticada ciencia botánica.

Polvo de Control Mental
Al igual que en la coerción, consiste en el lanzamiento de un polvo mágico en la persona que pasa a ser controlado.

La Toma Sagrada
Un ritual que permite la ascensión de una nueva Suprema, lo que requiere el suicidio altruista de la actual Suprema.

Hechizo de Restauración
Restaura una parte del cuerpo cercenada de nuevo en uno vivo y completamente funcional.

Encantamiento de la Verdad
Un encantamiento en la lengua sólo para decir la verdad cuando se le pregunta.

Hechizo de Resurrección
Una reanimación de los que una vez vivieron.

Ritual de Fertilidad
Un impulso a la fertilidad femenina humana.

Bayas de protección
Ritual utilizado  para que las plantas  volvieran a la vida. Se utiliza en conjunto con una poción.

Bancarrota Ritual
Ritual utilizado Para la quiebra de un negocio

Ritual de Lesión
Este ritual permite que  a través del uso de una muñeca vudú crear grave daño a alguien HUMANO eh incluso la muerte

Ritual de Reanimación
Un ritual vudú que causa que los cadáveres se levanten y actúen como secuaces sin mente.

Hechizo de preservación
Un encantamiento que permite a un objeto o cosa ser preservado,



HADAS


Las hadas son llamadas de múltiples formas, son sidhes, gente pequeña, habitantes del Fae o ninfas, pero en cualquiera de sus nombres son tan peculiares y seductoras las criaturas de esta especie que encandilan a toda criatura que esté a su alrededor.

Fotokinesis: Se entiende como la manipulación de la luz en pequeñas o grandes cantidades, se activa con sensaciones de miedo y nerviosismo en las semi hadas.


Existen a su vez variantes en el uso de la luz, se enuncian a continuación:

Ráfagas de luz: Es una poderosa luz que ayuda a repeler criaturas sobrenaturales o humanos, es capaz de romper hechizos de control mental e hipnosis y derribar grandes objetos


Esfera de luz : Se asemeja a un pequeño sol que irradia luz y calor siendo útil a la hora de combatir con vampiros pues causa lesiones severas.


Llave dimensional: Como se dice es una llave capaz de abrir portales a otros planos dimensionales para transportarse, resguardarse de enemigos o enviar a rivales a otro plano existencial.

Canalizante de tiempo: Común entre las hadas completas, revela lo que haya sucedido en el pasado en algún lugar determinado

Otras habilidades


Electrokinesis: Comúnmente se le equipara a la fotokinesis, pero es nada más y nada menos que la emisión de relámpagos eléctricos también capaces de repeler y aturdir a otros seres.

Creación dimensional: Solamente una hada longeva ( a partir de los 450 años) o un grupo considerable de hadas puede ser capaz de crear espacios dimensionales para ocultarse de otras criaturas.

Telepatía: Es el arte de la comunicación mental, entre hadas pueden comunicarse telepáticamente, a su vez pueden escuchar los pensamientos de otras criaturas sensibles que emiten onda cerebrales siendo los vampiros la única excepción , excavar en sus recuerdos y seleccionar alguno
Además es útil en la recuperación de recuerdos y la ruptura de la hipnosis causada por brujas o vampiros.

Longevidad: Las hadas no envejecen como los humanos u otras criaturas, tienen una línea temporal de amplio espectro, aparentando menos edad de la que tienen
(Favor de ser considerados y coherentes con esto, no podrá haber un crío que parezca de 10 años con 450 años reales)





Mensajes :
62

Fecha de inscripción :
04/05/2016


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.